DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes rumores de separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de separación a más de un año del comienzo de su relación. Cuáles serían los indicios que alimentan la versión de una ruptura.

Todo comenzó este martes después de que la cantante hiciera un posteo mostrando su radical cambio de look. Su cabellera colorada fue furor entre sus seguidores, pero el futbolista se mostró indiferente: ni siquiera un like.

El periodista Gustavo Mendez se hizo eco de las alarmas en redes sociales y negó rotundamente la versión. “Hablé con dos personas que me desmienten que Tini y De Paul estén separados. Me dijeron ‘no todo pasa por los likes y los comentarios en redes’”, contó en un reel que publicó en sus redes.

Acto seguido explicó que De Paul viene con una exigente temporada en Segovia y que ya se encuentra en Madrid, al igual que Tini después de los conciertos que dio en diferentes ciudades de España. “Tanto en el Club como en los medios de España ni hablan de una posible separación”, sostuvo.

Además, advirtió que los protagonistas de la historia pasarán varios días separados por distintos compromisos. “Él viajará con su equipo a Corea del Sur a disputar dos encuentros, el 27 y el 30 de julio, y otros dos en el continente americano, el 3 de agosto en México y el 6 en Estados Unidos. Tini podría viajar a Miami en una primera instancia y después venir a la Argentina para estar con su familia”, explicó.

Sin embargo, Paula Varela remarcó que tiene otra información. “Último momento: Tini y De Paul separados”, escribió en su perfil de Twitter. Al aire de “¿Qué pretende usted de mí?” (Canal de la Ciudad), la periodista informó: “Lo que me dicen es que no fue por falta de amor, no es que uno dejó de amar al otro. Sino que en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando”.

En este aspecto, Varela señaló: “Él es padre y está en otra etapa de la vida, ella tiene muchas cosas por delante y pasó cuestiones de salud que contó... Fueron cosas que los distanciaron y están como en ese momento de reelegir caminos. Hoy están separados”.

Dejá tu comentario