DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Brizzio, ex de Penna: "Para mí, Leandro no acepta que tiene una hija"

La madre de la hija de Leandro Penna denuncia que desde hace un año no recibe la cuota alimentaria de mil pesos y exige una respuesta.

Leandro Penna saltó a la fama, primero como el bañero de Marley y luego a nivel internacional, como el novio de la celebridad inglesa Katie Price.

Aunque su vida es tema recurrente de revistas y programas de TV, una parte de su vida siempre fue oculta y menos mediática: Sofía, la hija de cuatro años que tiene junto a Romina Brizzio.

La madre de la nena se separó de Leandro durante el embarazo y recién cuando su hija cumplió tres años, solicitó al modelo el reconocimiento de su hija y el pase de la cuota alimentaria.

"Cuando nació no la reconoció, siempre tuve buena relación con su familia y con él, pero Leandro era chico, más chico que yo, entonces siempre lo entendí y bancaba la falta de contención con la nena. Cuando cumplió tres le pedí la cuota porque no me ayudaba en nada y no quiso y ahí comenzó el juicio de filiación", contó hoy Romina Brizio en diálogo con Jorge Rial en el programa Intrusos.

Hoy Romina exige los mil pesos correspondientes a la cuota alimentaria básica, más el pago de la cuota del jardín. Además, exige una atención o relación entre su hija y su padre, algo que hasta el momento nunca existió.

"Sabe quien es el padre, lo reconoce, quiere verlo, pero no tiene ese vinculo de papá-hija, no tiene vinculo de amor, Leandro nunca intentó comunicarse conmigo o con mi hija", relató.

 Y continuó: "Durante tres años Sofía no recibió nada salvo algún que otro regalo y la última vez que lo vio fue en su bautismo cuando tenía un año y medio, que tuvo un contacto de dos horitas. Hoy tiene cinco años y hasta el día de hoy Leandro es igual desde que mi hija nació, para mí no acepta que tiene una hija".

En todo momento, Romina insistió en que siempre trató de tener una relación conciliatoria con su ex pareja por el bien de su hija, y fue ante la recurrente negativa de Penna que decidió llevar el caso a la justicia y posteriormente a los medios.

"Yo lo entiendo a él, a los hombres que cuando están en esa situación quieren salir corriendo, cuando me quedé emberazada, él tenía 21 años, no tenía nada, recién había llegado a Buenos Aires, por eso de hecho demoré tres años en hacer todo este lío", confesó.

Luego del juicio de filiación Leandro comenzó a cumplir con la cuota aunque sin cumplir los plazos acordados, sin embargo, la relación se volvió a cortar a ocho meses más tarde, cuando Romina recibió una amenazante llamada telefónica de Leandro: "Me llamo por teléfono por primera vez y me pidió que la mandara a Sofía a Inglaterra. Yo se lo negué, ahí me amenazó, y me dijo que me iba a sacar Sofía por las malas, que si no se la daba iba a terminar mucho peor de lo que vos imaginaba".

Tras el llamado la madre de Sofía emitió una denuncia ante la justicia, y desde entonces Penna se encuentra imputado, pero hasta el momento no asisitió a ninguna de las audiencias a las cuales fue citado.

"Desde la amenaza se genera la falta de la cuota, el alejamiento de la familia, y desde este año, deposita cada tres meses un poquito para no le juegue en su contra", explicó la abogada de Romina.

El 30 de julio Leandro Penna está citado por la justicia para dar una respuesta a las exigencias de su ex pareja.