DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romario dijo que Messi es autista y la familia del argentino le iniciará un juicio

El exjugador brasileño arremetió una vez más contra el mejor futbolista del mundo, esta vez con una enfermedad.

Romario da Souza Faria, astro del fútbol brasileño, publicó hoy unos polémicos mensajes en su cuenta de Twitter, donde aseguró que Lionel Messi sufre del síndrome de autismo. También compartió una publicación donde explica las causas y los síntomas que ve en el jugador como sustento de sus dichos.

"¿Ustedes saben que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le dio el don de la atención y concentración más importante de todos", explicó Romario en su idioma original en Twitter.

Según una publicación del sitio web brasileño Exame.com.br, "Messi tiene el síndrome de Asperger, una luz del autismo que dota de un impresionante talento para la atención y concentración en la repetición de lo que se debe hacer para tener éxito en los juegos de fútbol". Y amplía: "Tiene la mirada que no se ve, pero se ecentra en el objetivo de manera completa. También buscar escapar de las presiones de entrevistas, clubes e incluso en la publicidad sovial puede pronunciar la palabras 'listo' torpemente...".

A la familia Messi no le cayeron muy bien los comentarios del exfutbolista. Jorge, el padre del mejor jugador del mundo, anunció hoy que su hijo no posee el síndrome y que iniciará acciones legales contra el brasileño.