DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Romario, argento?: "Lo mejor sería que Pelé cierre la boca"

Los exfutbolistas tuvieron otro cruce tras las declaraciones de "O Rei" quién criticó al entrenador del "Scratch" Luiz Felipe Scolari.

La prensa brasileña le preguntó a Pelé la semana anterior sobre los motivos por el cual la selección de Scolari no pudo ganar desde su asunción y dijo: "La selección tiene que usar a la base del Corinthians".

 

Esta declaración irritó a Romario que no tardó en retrucarle: "La gente sólo da importancia a lo que dice porque es Pelé. ¿Corinthians base de la selección brasileña? Disculpe pero no estoy de acuerdo. Lo dije una vez y lo repito. Callado es un poeta. Una vez más ha dicho tonterías. Quizá sea una de las personas que más mierda mete al fútbol en nuestro país. Lo mejor sería que cerrara la boca y cuando la abriera dijera las cosas con más acierto".

 

Los entrecruces entre el Diez y el actual Diputado Nacional vienen de hace muchos año. El "chapulín" tampoco dudó en criticar al Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, al que acusó de corrupto. "Es muy malo para el fútbol. Él siempre piensa que soy un pésimo político y yo creo que estoy en el camino correcto", afirmó la exfigura del mundial de 1994 realizado en Estados Unidos.