DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Romance entre Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega?

Además de actuar como una de las parejas de Graduados, comparten muchos salidas y llamadas telefónicas. ¿El amor habría superado la ficción?

Al parecer, una vez más, el amor trascendió la ficción y luego de tanto histeriqueo ficcional en Graduados, Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega comenzaron a salir fuera de los estudios de Telefé.

El conductor de "Perros de la Calle", recientemente terminó con su novia Florencia Fabbiano y, al igual que su personaje en Graduados, comenzó a disfrutar de su nueva vida de soltero cada vez más cerca de la hija de "Palito" Ortega y hermana de su gran amigo y productor Sebastián Ortega.

Por su parte, Julieta está soltera desde que se separó de su marido y padre de su hijo, Iván Noble.

La primicia la tiró la revista Paparazzi desde donde aseguran que "Andy" y Julieta comparten varios almuerzos y se la pasan hablando por teléfono. Por lo que todo indicaría que entre ellos la simpatía superó la amistad.

Días atrás, cuando salió a la luz el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdez, "Andy" se mostró disgustado y salió en defensa de Sebastián hablando de la "falta de códigos" del conductor de Showmatch por estar con la ex de un amigo, ahora, ¿El conductor radial romperá los códigos y estará con la hermana de su amigo?