DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Romance en puerta? Moria Casán asegura sobre Javier Milei: "Me llama todas las noches"

La actriz confesó que sienta una gran atracción por el polémico economista y que es correspondida. ''Tenemos una conversación tántrica'', dijo.

Hace unas semanas el popular economista visitó a Moria Casán en su programa y pegaron onda, la conductora de Incorrectas contó que mantiene con Javier Milei una relación intelectual y que él la llama todas las noches.

Moria Casán está reemplazando a Rial, mientras el conductor de Intrusos esta unos días de vacaciones y siente el estudio como su casa, por eso se relaja y cuenta algunas infidencias como que siente atracción por el economista Javier Milei.

''Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un Incorrecto, que venga al programa a hablar distintos temas''.

Los panelistas de Intrusos asombrados ante esto le dijeron que ya escucharon esas declaraciones de Moria sobre otras personas que terminaron siendo sus parejas.

La One aseguró que el economista la atrae por su inteligencia: ''A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono''.

Ante las insistentes preguntas del panel de Intrusos la conductora se puso algo nerviosa, terminó riéndose y agregó:

''Tenemos una conversación tántrica''.