DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romance Echarri- Krum: Nancy lo sabía

La actriz habría estado enterada del romance entre su marido, Pablo Echarri, y Paola Krum, antes de que saliera en los medios. La relación habría sido el motivo de la separación de Krum con Joaquín Furriel.

Cada vez más fuentes confirman el amor que sus protagonistas intentan ocultar: "Nancy sabía acerca de esta relación hace rato", señaló sin sorprenderse al diario Crónica una fuente cercana a la actriz.

Por su parte, el protagonista de El elegido se limitó a reírse cuando se enteró de la noticia  y su mujer señaló que no estaba dispuesta a "desmentir pelotudeces".

Dupláa se mostró fiel a su postura de cuidar su nombre, e incluso este fin de semana mostró la mejor actitud en Rosario junto a su marido para hablar con los medios. Sin embargo, allegados a la pareja contaron que la actriz desconfiaba de su pareja con anterioridad y estaba al tanto de cada uno de sus movimientos, incluso aquellos que él mismo cree que nadie sabría.

En tanto, fuentes cercanas a Joaquín Furriel sostuvieron que el actor habría recibido datos precisos de la relación de su ex pareja con Echarri y por respeto a la hija de ambos (Eloísa, de 3 años) decidió llevar adelante una separación en buenos términos, evitando conflictos y peleas mayores. Krum aceptó y hasta habría agradecido el "gesto" de su ex de no hacer pública la relación.