DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roma quiere al delantero Palacio

Tras una buena temporada en Genoa, el delantero Rodrigo Palacio podría pasar a jugar en Roma, según informó Aytenkin Erayabakán, representante del ex jugador de Banfield y Boca.

Roma de Italia también está interesado en contratar al delantero argentino Rodrigo Palacio, del Genoa, según informó Aytenkin Erayabakán, apoderado del ex jugador de Banfield y Boca Juniores.

"Depende mucho también del Genoa (dueño del pase del atacante) y de la disponibilidad del jugador, quien está muy atado a su actual camiseta y debería evaluar muy bien las condiciones económicas que le ofrecen", dijo Erayabakan a Radio Maná Maná.

Inter, otro de los clubes interesados, y Genoa habían llegado a un acuerdo por la transferencia de Palacio sobre la base de 9 millones de euros, pero la operación no se concretó porque el macedonio Goran Pandev se negó a ir a Genoa como parte de pago.

Posteriormente, Inter ofreció al arquero Emiliano Viviano, pero el jugador sufrió una grave lesión en los ligamentos en un cotejo de entrenamiento y fue descartado porque tiene por delante una larga inactividad.