DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Sáa disparó con todo: "Si Scioli fuese Presidente sería un desastre"

El político de San Luis criticó duramente la gestión en la provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli.

El ex gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa, disparó duro contra el mandatario de Buenos Aires, Daniel Scioli y calificó su gestión de "desastre".

"Yo no lo voy a votar a Scioli, y si Scioli es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires", dijo Alberto Rodríguez Saá.

El putano desestima cualquier tipo de acuerdo con el mandatario bonaerense, a pesar de que éste sí elogió la provincia de San Luis.

"¿Sabés lo que iba a hacer yo, si iba al Tour (de San Luis) y me encontraba con Scioli? Le iba a llevar un vasito de agua de un arroyo de San Luis, al azar (...) Le iba a dar un vasito de agua y le iba a decir: 'Mirá, estos son los arroyos de San Luis, tomá, es agua cristalina, pura, es agua mineral, natural todo, perfecta. ¿Cuando vaya a Buenos Aires me podés convidar un vasito de agua de La Matanza? 'He ahí la diferencia", dijo irónicamente el político en su programa de radio "Planet Xilium".

Luego explicó: "¿Sabés por qué hablamos así? Porque al Tour lo quieren politizar. Nosotros nunca hicimos eso, ni lo vamos hacer. Está muy mal, es un deporte de todos, y si lo vienen a politizar hay que avivarse".

Esta semana Scioli viajó a San Luis a presenciar la largada del séptimo Tour de la provincia, donde se reunió con el gobernador Claudio Poggi y elogió la gestión de sus colegas putanos.