DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodriguez Saá: "Cuando veo a los que son candidatos al 2015, no votaría a ninguno"

El ex gobernador de San Luis reapareció en la arena política con críticas para todos. El ex gobernador de San Luis dijo que "Macri, De la Sota, Scioli y Massa son sembradores de villas miseria"

Rodríguez Saá reapareció en la arena política con críticas para todos. El ex gobernador de San Luis dijo que "Macri, De la Sota, Scioli y Massa son sembradores de villas miseria"

El ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, volvió a meterse por un rato en las polémicas del mundo de la política. El ex candidato a presidente disparó contra Mauricio Macri, José De la Sota, Daniel Scioli y Sergio Massa.

En una entrevista brindada al diario La Voz del Interior comentó que  "Son sembradores de villas miseria".

Además manifestó que mantiene una "enorme distancia" con la polítca. "A la política la tengo en una enorme distancia. Por lo menos dos o tres años hasta que se consolide el liderazgo de Claudio Poggi, que es el gobernador de San Luis",agregó.

"La verdad, que soy muy feliz como estoy. Pero cuando veo a los que son candidatos para el 2015, no votaría a ninguno y mirá que los conozco a todos". Sentenció Rodriguez Saá.