DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Larreta quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad

"Yo me siento capacitado. Trabajo con Gabriela hace mucho tiempo. Yo trabajaría con ella y ella conmigo más allá de la fórmula", dijo el jefe de Gabinete esta mañana.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta mañana que se siente "preparado" y tiene "voluntad" para "ser jefe de Gobierno" de la Ciudad", al tiempo que sostuvo que trabajaría en ese sentido con la diputada Gabriela Michetti.

"Yo me siento capacitado. Trabajo con Gabriela hace mucho tiempo. Yo trabajaría con ella y ella conmigo más allá de la fórmula", dijo el jefe de Gabinete en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

Las declaraciones del jefe de Gabinete surgieron un día después de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, señalara que "no sería descabellado" pensar en una fórmula conjunta entre Rodríguez Larreta y Michetti, los dos candidatos a sucederlo en el cargo.

Al ser consultado al respecto, esta mañana Rodríguez Larretadijo: "Nosotros estamos trabajando para construir una alternativa nacional, creemos que la Argentina necesita un cambio y Macri está trabajando para esto".

Y con respecto a la Ciudad, enfatizó: "Hay dos candidatos, Gabriela Michetti y yo. Yo me siento capacitado".

"Cuando ella fue candidata a diputada todo el equipo que trabajaba con ella pasó a trabajar conmigo", dijo, y enseguida agregó: "Me siento preparado para ser jefe de Gobierno, tengo voluntad".