DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Larreta quiere, pero Michetti se resiste

El jefe de gabinete aseguró que no tiene ningún tipo de problema en compartir fórmula con la diputada, pero ella va por todo y no lo quiere a su lado. Enterate en DiarioVeloz.com todo lo que se dijeron.

Horacio Rodríguez Larreta se arriesgó y dijo que existe la posibilidad de que Gabriela Michetti lo acompañe en la pelea por la Ciudad de Buenos Aires, pero la diputada rechaza rotundamente esa posibilidad.

"Yo no tendría problemas en trabajar con ella", afirmó hoy el Jefe de gabinete de la ciudad de Buenos Aires al referirse a la diputada.

Además, Rodríguez Larreta puntualizó que "el proyecto es uno sólo y es el del PRO", en el marco de la negativa de Michetti a formar parte de una misma fórmula.

"Somos tan distintos en concebir la organización del día a día, que no creo que podamos trabajar. Por ahí podríamos trabajar juntos de otra manera, habría que buscarle la vuelta. Pero no meparece que la fórmula para presentarle a la sociedad sea esa", retrucó la diputada.

Ayer, Rodríguez Larreta y Michetti desplegaron sólidas presentaciones de sus planes para la Ciudad al rendir "examen" ante Macri, que ahora debe resolver cuál será el candidato del PRO.

En el encuentro realizado en el Auditorio del Buenos Aires Design y ante el denominado "gabinete ampliado" del PRO, Michetti complementó su capacidad discursiva con datos "duros" de la gestión y el jefe de Gabinete se mostró descontracturado y simpático para acompañar su solvencia técnica.

Según explicaron fuentes cercanas a ambos sectores, cada grupo salió contento con la exposición de su candidato y quedó flotando la idea de que la definición por parte de Macri llegará en aproximadamente 30 días.