DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Larreta: "Es un orgullo que la gente nos haya apoyado tan abrumadoramente"

El jefe de Gabinete porteño destacó hoy la "predisposición" del Gobierno que encabeza Mauricio Macri de "trabajar" con la presidente Cristina Kirchner, y consideró como "un buen gesto" el llamado de la mandataria al titular del PRO al conocerse el resultado del balotaje.

"Esperemos que se abra una nueva etapa en la relación porque hasta ahora no pudimos coordinar demasiado", remarcó el jefe de ministros porteños.

Rodríguez Larreta se refirió al triunfo en el balotaje y expresó que "es un orgullo que la gente nos haya apoyado tan abrumadoramente, pero aún hay mucho por hacer en la ciudad".

Al ser consultado sobre la posibilidad de desdoblar algunas áreas de Gobierno y crear nuevos ministerios, desestimó esa posibilidad al decir que "hoy por hoy no es la prioridad; hay que ampliar la red del Metrobus, completar la cobertura policial en toda la Ciudad, y muchas cosas más". Sin embargo, el funcionario aclaró que esta "es una decisión de Mauricio".

Sobre a quién apoyará el PRO en las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, Rodríguez Larreta aclaró que desde la fuerza política a la que pertenece no son "quiénes para bendecir a nadie".

"Que la gente nos haya votado ahora no quiere decir que vaya a votar a quien nosotros digamos. De acá al 14 apoyaremos a nuestros candidatos, como (Federico) Pinedo; después veremos", concluyó el jefe de Gabinete porteño.