DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodriguez Larreta dijo que en el Pro estan "muy confiados"

El funcionario afirmó que "nosotros siempre somos respetuosos de no dar datos antes de hora ni encuestas" y estimó que "después de las 20" se podrá conocer una estimación del resultado electoral.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que en el PRO estaban "muy confiados" en el balotaje de este domingo en el que Mauricio Macri busca su reelección y estimó que "después de las 20" se podrá conocer una estimación del resultado electoral.

Asimismo, sostuvo que "a partir del 15 o 20 por ciento siempre es dificíl dar vuelta el resultado" y señaló que "después de las 20" se conocerá una "tendencia que dificilmente se revierta".

"Nosotros siempre somos respetuosos de no dar datos antes de hora ni encuestas", aclaró Rodríguez Larreta y señaló que para los comicios de segunda vuelta de hoy "las expectativas son buenas, tenemos mucha esperanza hemos trabajado muchos años pero hay que ser cuidados con la veda".

"Estamos muy confiados, hemos trabajado mucho", dijo el funcionario en la puerta del café Tortoni, donde esperaba la apertura del local para poder desayunar con dirigentes del PRO y Macri en el marco de las tradiciones electorales de esa agrupación política.

Además, sostuvo que en la Ciudad "la gente ve lo que hacemos, lo que decimos y vota en función de eso".

Rodríguez Larreta señaló que con Macri "vamos a reunirnos con todos los candidatos después del 14 de agosto" para definir posibles acuerdos con miras a los comicios nacionales. "Nuestro diálogo es muy abierto", remarcó ante la prensa.