DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Vagoneta recordó su triste infancia: “Me bañaba tres o cuatro veces por día para que nadie me vea llorar”

El humorista recordó el dolor que le provocó el fallecimiento de su madre y afirmó: “Fui un niño triste”.

Rodrigo Vagoneta se convirtió gracias a sus participaciones en ‘Bienvenidos a bordo’ (El Trece) en uno de los personajes que, en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus, fue capaz de generar sonrisas. El humorista estuvo en el programa de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, donde repasó su carrera y marcó como un punto bisagra en su vida el fallecimiento de su madre.

“Yo perdí a mi mamá a los ocho años y fue muy doloroso. Creo que un poco mi carrera enfocada al humor tiene que ver con eso, aunque no parezca porque yo fui un niño muy triste desde chiquito”, expuso Vagoneta, cuya madre era médica y su padre es actor.

“Me bañaba tres o cuatro veces por día para que nadie me vea llorar. Me metía en la bañadera, me bañaba y lloraba. Tengo ese recuerdo de cuando era chico, a mí el humor me salvó”, sentenció Rodrigo en Pampita Online (Net TV).

“Yo sé y soy un estudioso de cómo uno se puede curar de la tristeza. Sé que la gente está triste y a veces hay que salir un poco de la tristeza y vamos para adelante, ‘payasear’ un poco. Me pasaba en la secundaria que hacía un chiste y me volvía una risa y ya me hacía bien”, concluyó Rodrigo Vagoneta.

Dejá tu comentario