DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Guirao Díaz, el nuevo galán de la TV española

El actor argentino trabaja como barman en una serie del país europeo. Y asegura: "En este momento mi corazón está ocupado".

Rodrigo Guirao Díaz estuvo tres años trabajando en Italia y ahora se mudó a España, donde rápidamente se transformó en uno de los galanes más solicitados del país. En su personaje de barman de la serie "Bienvenidos al Lolita", de Antena 3, el actor argentino está en uno de sus mejores momentos y asegura que "siempre" quiso trabajar en España.

"Aunque hace años que trabajo en el exterior, no consigo acostumbrarme del todo y por eso vuelvo cada vez que termino un trabajo. Incluso dije que no a algunos papeles cuando necesité volver a visitar a mi familia. Yo soy así, podría ser más calculador y tener claro que, en este momento de mi carrera, el trabajo y el dinero es lo más importante", contó Guirao Díaz a la revista ¡Hola!

Y agregó: "Pero en este momento no puedo pensar eso. Necesito equilibrar mi balanza entre familia, trabajo y tiempo libre".

Por su parte, se encuentra de novio hace varios meses. "Mi corazón está ocupado. Cuando estoy en pareja trato de ser lo más real que puedo, saber escuchar y no solo hablar. Me gusta que la persona que está conmigo sienta que tiene toda mi atención", confesó.

En ese sentido, dijo estar muy enamorado y que "la mujer perfecta es aquella que es buena persona, con sentido del humor, buen carácter, apasionada, una chica que a la que yo pueda admirar y que, sobre todo, tenga muchos sueños por cumplir".