DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Eguillor acosó a una adolescente de 15 años: "Ahora sí voy en cana posta"

El hijo de la fiscal acusado de abuso sexual dijo abiertamente: "Uff, ahí voy en cana posta", al saber la edad de una chica con la que hablaba.

Un video de Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado por abuso sexual que ayer protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza y fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, está cada vez más comprometido por algunos diálogos que mantuvo en las redes sociales y que continúan viralizándose.

Ahora salió a la luz un fragmento de una conversación que tuvo con una chica de 15 años mediante Instagram Live, donde se escucha, entre otras cosas, a Eguillor preguntándole con insistencia cuántos años tenía y, cuando la adolescente le responde, él sin ningún tipo de filtro le responde: "Uff, ahí sí voy en cana posta".


Se trata del joven que fue denunciado dos semanas atrás por abuso sexual por una joven cuyo relato se viralizó en los últimos días. Eguillor tomó cierta notoriedad pública en las redes y cuando la situación escaló, anunció que se iría a España para ver la final entre River y Boca. De hecho, ayer ofreció una serie de entrevistas desde el estacionamiento del aeropuerto donde se peleó con periodistas de varios canales, con comentarios misóginos, del mismo modo que se venía expresando desde que salió a la luz.

Pero su minuto de fama duró muy poco. Eguillor fue detenido en el hall del aeropuerto por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por las dos denuncias en su contra. Mientras era trasladado, pidió a los gritos: "Llamen a mi vieja". Ahora, el joven denunciado sigue detenido y será sometido a pericias psiquiátricas.

Eguillor, hijo de una fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, insultó a integrantes de la Unidad Fiscal de Esteban Echeverría - es decir, a colegas de su madre -, a quienes les dijo "estúpidas y mentirosas". Anoche fue trasladado a un hospital de la zona. En el video con esta chica de 15 años, el joven, entre otras frases, dispara: "Las minas están todas locas".