DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Díaz: "Si me llaman a declarar, lo haré"

Rodrigo Díaz habló sobre la posibilidad de ser citado por la Justicia en el marco de la investigación al ex de Mónica Farro.

Sorpresivamente y casi sin darse cuenta, Rodrigo Díaz quedó envuelto en la polémica de la causa por narcotráfico en la que está involucrado Juan Suris. La última pareja de Ricardo Fort confesó que conoció al hombre en Bahía Blanca, antes de que quedara detenido.

Díaz estuvo en el programa "AM" y contó que su tío los presentó porque estaba interesado en conocerlo y pedirle que se saque una foto con su hija. "Tuve una pequeña amistad por intermedio de mi tío que vive en Bahía Blanca. La hija de Juan era fanática mía", reveló.

Y agregó: "Yo estaba peleado con Ricardo y no tenía dónde quedarme. Viajé a Bahía Blanca porque estaba allí mi abuela internada y lo vi a Juan Suris. Pegamos buena onda y me ofreció quedarme en un departamento de él. Era un momento difícil, estuve casi un mes hasta que me reconcilié con Ricardo y volví a Buenos Aires".

El joven, además, confesó que cuando Fort se murió, Suris se comunicó con él para expresarle por condolencias y que meses más tarde coincidieron por casualidad en un evento. "Vuelvo de Miami y me manda un mensaje, me brinda su ayuda. Después me lo cruz en un show en un boliche, al que asistieron varios famosos. Por primera vez lo veo con Mónica Farro y, a la semana siguiente, me entero del pedido de captura", contó.

Según el sitio Labrujula.com, Díaz será citado para declarar en la investigación. De todas formas, contó a Teleshow.com que todavía no lo llamaron.

"Con mi tío casi no tengo trato, estoy en Buenos Aires solo. Si me llaman a declarar, lo haré", confesó.