DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Díaz: "Pasé de subirme a un Rolls Royce a un taxi, colectivo y subte"

El último novio de Ricardo Fort contó cómo es su vida luego de la muerte del empresario. Y reveló la punta de un secreto muy guardado.

Rodrigo Díaz, la última pareja conocida de Ricardo Fort, vive una la realidad cotidiana muy diferente de la que llevaba cuando el empresario vivía. 

"No fui como los que pasaron por la vida de Ricardo y le sacaron de todo. No busqué cosas materiales de él. A mí no me quedó nada. Es más, sus hermanos y Gustavo (Martínez) dijeron 'decile al pibe que venga a buscar sus cosas, porque después se van a tirar a la basura'. Entonces, fui a retirar mi ropa y sólo me quedé con una cadenita con una cruz de él", relató Rodrigo a la revista Caras. 

Además, dio detalles de lo que Fort significaba en su vida: "Ricardo está conmigo. Él era mi pareja, mi padre, mi ídolo... En mis shows uso sus colgantes y antes de salir los froto y le pido que me ilumine desde el cielo".

Sin tener dónde vivir, ni contar con un auto y con una situación económica preocupante, habló sobre su nueva realidad: "Muchos piensan que me gusta llorar miseria. Pero no es así. Soy un pibe que siempre pasó de un extremo al otro, de subirme a un Rolls Royce a un colectivo, subte o taxi". 
"Ahora me siento mejor porque me pude despedir de él. Fui a su tumba a llevarle una flor. Me quedé solo con él y le hablé. Y le hice una promesa que recién cuando la cumpla la voy a contar. Es un gran secreto entre Ricardo, Dios y yo. Por eso yo no le dije adiós, sólo le dije hasta luego", finalizó, muy misterioso.