DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Rodrigo de Paul y Tini Stoessel reconciliados? El detalle en las redes que desató los rumores

El futbolista y la cantante volvieron a ser vinculados después de casi dos meses separados. Los rumores que surgieron por una publicación en Instagram.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel podrían estar juntos otra vez, o al menos intentando darle una segunda oportunidad al amor. A poco más de dos meses de que la artista confirmara la separación, un detalle en una foto que publicó el campeón del mundo alimentó los rumores de reconciliación.

El futbolista del Atlético de Madrid subió una postal a Instagram en la que se lo puede ver usando un pequeño reloj dorado en su muñeca izquierda. Este accesorio llamó la atención de todos sus seguidores, ya que, días atrás, Tini compartió una imagen usando ese mismo reloj.

tini de paul

El foco se centra en cómo avanzará esta posible reconciliación debido a que se comentó en su momento que la pareja se había separado en buenos términos y que fue por un tema de agenda de la artista, con giras por diferentes partes del mundo, el motivo por el cual decidieron separar sus caminos.

 

La relación de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel

El 10 de septiembre se instaló el rumor de un reencuentro entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Según lo que trascendió, el futbolista habría aprovechado que se encontraba en la Argentina, donde el jueves 7 del mes pasado disputó un partido con la Scaloneta, y se dirigió a la casa de la cantante. La versión de un nuevo acercamiento finalmente fue desmentida por Ángel de Brito, quien aclaró lo que pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “LAM” (América) dio detalles de la situación que motivó el runrún de un cara a cara entre el jugador y la artista. “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, arrancó diciendo el periodista.

Luego, dio detalles de la buena relación que mantiene el mediocampista de la Selección con el hermano y el papá de su ex. “Hoy-por el domingo 8-(Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, completó.

Dejá tu comentario