DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo de Paul mostró el tatuaje que se hizo en honor a Tini Stoessel

El delantero del Atlético de Madrid compartió una serie de fotos y en una de ellas se pudo ver el nombre de su novia grabado en su abdomen.

Hace apenas unos días, circulaban fuertes rumores que hablaban de una crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, echando por tierra estas versiones, el delantero del Atlético de Madrid y actual campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos, en una de las cuales se podía ver el tatuaje que se hizo en honor a su novia.

“¡Gracias Korea por el cariño! No seguimos preparando para una gran temporada”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, al despedirse de ese país después de que su equipo perdiera el primer partido de la pretemporada por 3 a 2 contra el Team K-League. Y compartió tres fotos: una en el aeropuerto mientras firmaba un autógrafo, ora en la cancha previo al encuentro y, la tercera, despidiéndose del campo de juego ya sin la camiseta correspondiente.

Pues bien, en esta última imagen, los seguidores del jugador detectaron un nuevo tatuaje que asoma tímidamente sobre su ombligo y dice, ni más ni menos, que “Tini”. Los comentarios, obviamente, no tardaron en llegar. Y todos ellos hacían mención al nombre de la cantante, que parecía ser un calco de la propia firma de la intérprete de “La Triple T”.

rodrigo de paul

Hace unos días, Stoessel había sido noticia al contar en una entrevista que sufría problemas de ansiedad. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, había dicho en medio de la gira Europea que la había llevado a cantar en España. Y agregó dirigiéndose a sus fans: “Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”.

Paralelamente, surgieron rumores de crisis y separación con su novio, aunque fuentes cercanas le confirmaron a Teleshow que la cantante y el futbolista seguían juntos y enamorados. En medio de esa situación, mientras él estaba entrenando junto al club que lo tiene contratado, Tini decidió pasar una divertida noche con sus amigas en la popular Bresh que se realiza en todo el mundo y para eso viajó a Ibiza.

La fiesta que cuenta con diferentes ediciones a nivel mundial y que es reconocida por el hecho de que siempre asisten a ella figuras internacionales, se realizó en esta oportunidad en Amnesia, un reconocido boliche de esa isla del Mediterraneo. Stoessel llegó junto a tres amigas de toda la vida, Carola Gil, Eliana Gallero y Ardu Inner, que no pertenecen al mundo de la farándula pero conocen a la artista desde que eran pequeñas y actualmente viven en España. Y fue a través de las redes sociales de estas jóvenes y de la organización del evento, que se dio a conocer la presencia de Tini en el lugar.

En uno de los videos se la puede ver a la artista cantando una de las canciones que hizo con Tiago PZK y en otro se la ve bailando “Danza Kuduro” el clásico hit de Don Omar. En un momento de la noche, el Dj pidió un fuerte aplauso para la intérprete que estaba presente en la fiesta. “Te amamos mucho, sos la número uno”, le dijo mientras ella aplaudía emocionada. En el vip de la fiesta, la cantante también se encontró con la novia de la Brujita Verón que estaba de despedida de soltera. En las redes trascendieron algunas fotos que se sacaron con buena onda, aunque luego durante el resto de la noche cada una siguió con su grupo de amigos.

Dejá tu comentario