DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodolfo Ranni: "Empecé con el pucho a los 5 años "

El actor no oculta su felicidad por largar el pucho: "Llegué a inventarme una crisis nerviosa para salir a dar un par de pitadas". Igualmente, afirma que la muerte de Néstor Kirchner lo hizo reflexionar: "Soy hipertenso y lo consideré una advertencia".

Los niños son todos iguales, aunque, claro, a la hora del ir al kiosco las diferencias en los gustos salen a flote inevitablemente. Rodolfo Ranni (73), de chiquito, ya era especial.

Lo era porque mientras elr esto de sus amiguitos estiraban sus brazos para comprar cigarrillos de chocolate, él se desvivía por llevarse un atado de Chesterfield sin filtro.

"Sé, empecé a fumar a los cinco años. Fue un problema genético. Todavía me acuerdo de mi viejo y se me hace imposible no vincularlo con el olor a Camel", revela el actor.

"Hace veinte años dejé de fumar, pero fui un fumador empedernido. Cuando dejé, fumaba cuatro atados por día. A los 52 largué definitivamente. Hubo veces en las que abandoné. La primera vez fue cuando murió mi hermano, pero un mediodía, almorzando con mi mujer me fume un Chesterfield sin filtro, después de inventarme una pelea con ella y fingir necesitarlo para calmarme", cuenta el actor de Los Machos.

"Un tiempo después tuve una faringitis que no me permitía trabajar y tiré los cigarrillos y el encendedor por al ventana del auto. Y no fumé nunca más", concluyó.