DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodales, de Tigre, y Rodríguez, de All Boys, fueron expulsados

Al terminar el partido los jugadores de Tigre se sintieron cargados por el volante del "Albo" y fueron a apurarlo. Conclusión: roja para el defensor"Matador" y para el jugador de la visita

La historia comenzó cuando el árbitro Sergio Pezzotta marcó el final del encuentro y Juan Pablo Rodríguez se besó la camiseta de cara a un sector donde estaba su mujer e hija, pero que a la vez tenía hinchas de Tigre.

Esto fue tomado por el volante local Martín Galmarini como una "cargada" y le reprochó la actitud al hombre de All Boys.

Otros que "coparon la parada" fueron Denis Stracqualursi, Daniel Islas y Andrés Rodales (también fue expulsado), por el lado de Tigre, y Eduardo Domínguez y Nicolás Cambiasso, con la intención de separar, por parte de All Boys.

Ante esto, Pezzotta lo llamó a Rodríguez y le informó (ya en el vestuario) que lo expulsó, al igual que a Rodales.

"Lo único que hice fue dedicarle el triunfo a mi mujer e hija. Lo que pasa es que hay algunos jugadores que no entienden esto del juego limpio", disparó Rodríguez indirectamente contra los futbolistas locales.
 
Esta es la segunda expulsión que sufre el volante en el certamen (la primera fue en el empate contra Boca en la tercera fecha), por lo que seguramente recibirá dos fechas de suspensión.

Además, el delantero Mauro Matos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

El plantel de All Boys volverá a entrenarse el martes a las 10 en el predio del Banco Central en Tapiales.