DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rockstar por las noches... ¡papá de día!

El sábado 23, el cantante cerró el Pepsi Music dando un recital ante 40 mil personas. Durante la semana, bajo perfil y caminata hasta el cole junto a Charo, la hija que tiene con Julieta Cardinali.

Argentina 2010, Andrés Calamaro (49), pasión de multitudes. Luego de pasar unos años alejado del paladar popular, el ex Abuelos de la nada y Los Rodríguez regresó al plano principal de la música nacional, llenando varios Luna Park y teatros por todo el país, recorriendo América y editando discos que son éxitos de ventas.

Como el Ave Fénix, pero en forma de salmón, AC revivió de las cenizas y cautiva público y críticas.
Eso pasó la noche del sábado 23 de octubre. El Pepsi Music, el festival de rock que este año se realizó en Costanera Sur, tuvo a Andrés cerrando una fecha a pura canción, ante unas 40 mil personas.

"Fue el triunfo del rock universal", resumió la revista Rolling Stone. Y Calamaro dijo lo suyo: "Tengo cada célula del cuerpo revolucionada. Estar viviendo los mejores momentos de varias vidas es una buenísima noticia ser una misión sagrada", publicó en su blog. El mismo lugar donde Andrés se expresó sobre dos episodios trascendentales en la última semana de octubre: la muerte de Néstor Kirchner y el cumpleaños 50 de Diego Maradona.