DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva y su 'deseo' para el futuro de Maradona y Ojeda: "Que sean felices"

La ahora expareja del "Diez" se mantuvo alejada de los medios de comunicación pero se expresó a través de su cuenta en Twitter. Enterate qué dijo.

Diego Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y fue noticia durante todo el día. Rocío Oliva, su ahora expareja, se abstuvo de hablar con la prensa pero estuvo muy activa en su cuenta de Twitter a lo largo de todo el martes.

"Fuerza, linda. Ya se va a saber la verdad", le dijo un usuario a la rubia, que contestó simplemente con un "ojalá". Otro usuario le comentó: "Las cosas por algo pasan. Disfrutá, sos joven, disfrutá tu juventud", y la futbolista le dijo "totalmente, gracias Elena".

Otro comentario generó más polémica: "¡Estás en todos los canales! Fuaa... ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?". Y Oliva se lamentó: "Viste".

Pero el momento más caliente de la tarde de Rocío Oliva llegó cuando una usuaria le dijo "Ro, no le des bola @elenfernadezok (una seguidora de ella) que está felicitando a Ojeda por la familia que está a punto de formar. Jajaja falsa". A lo que Oliva respondió, irónica: "Que sean felices jaja".