DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva rompió el silencio: contó todos los detalles de su separación de Diego Maradona

La expareja del entrenador de Gimnasia salió a hablar de la ruptura con contundentes declaraciones.

Rocío Oliva rompió el silencio este domingo al hablar sobre la ruptura de su relación con Diego Armando Maradona.

En diálogo con el ciclo, “El Run Run del Espectáculo“, la expareja del entrenador de Gimnasia reveló los detalles de su separación y contó cómo está sentimentalmente en su actualidad.

 “Este año voy a festejar las fiestas con mi familia y en mi casa. Vamos a ser como 40 personas. Extrañaba mucho al país y me perdí de mi familia durante muchos años”, comenzó diciendo en diálogo con los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

Por otro lado, consultada sobre su nuevo romance, acotó: “Estoy en una nueva relación, me pude permitir estar con otra persona. Quizás hay personas que les cuesta menos. Pero para mí es más complicado. Me cuesta muchísimo enamorarme. Me siento bien, ahora, en el sentido de que me siento acompañada”.

En ese sentido, Rocío advirtió que “se dijeron muchas mentiras” sobre ella y el vínculo con Maradona. “Estoy bien, estoy entera. Tengo proyectos para trabajar en televisión con un proyecto deportivo para 2020”, adelantó.

“Me pone contenta haber terminado en buenos términos con Diego. Cuando le conté lo de la academia de fútbol se quedó sorprendido, pero me dijo que estaba muy orgulloso por lo que logré”, afirmó sobre su actual relación con el Diez. Además, admitió que no tienen una conversación diaria, pero destacó que ambos están para el otro cuando lo necesiten.

Sobre la maternidad, Rocío Oliva confesó que “hablamos de ser padres (con Diego) en el pasado, cuando estábamos en pareja. De todos modos, no me corre el tiempo ni el apuro”.

Por último, sobre el rol de la mujer en estos tiempos analizó: “No me gusta mucho que se pierda lo del piropo, eso no comparto (con el feminismo). Me gusta el piropo, a la mujer le gusta eso. Ahora está todo mezclado y los hombres tienen miedo a lo que dicen o dejan de decir. Igual, me gusta que la mujer sea escuchada ahora. La mujer siempre tiene que poner los límites”.

Dejá tu comentario