DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva renunció a "Polémica en el bar" y ya piensan en su reemplazo

Días atrás, Mariano Iúdica había lanzado una serie de chistes sobre las reiteradas ausencias de la expareja de Diego Maradona.


Hace unos dias, Mariano Iúdica se quejó en vivo de la ausencia de Rocío Oliva de "Polémica en el bar" (América TV). Durante la presentación de un auspiciante, el conductor del programa tiró unos palitos contra la expareja de Diego Maradona ante sus reiteradas faltas a su trabajo: “No viene más”.

Según dejó entrever Iúdica y sus compañeros que se reían al fondo de la situación, los faltazos de Oliva a la mesa parecen haber tenido un final. Entre el humor y chistes sarcásticos, el conductor quiso saber qué había pasado con Oliva, ya que no se ha presentado a su trabajo como panelista del programa.

“Los mejores snacks del país, que son furor. Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Iúdica durante un PNT (publicidad no tradicional) del histórico programa de Gerardo Sofovich mientras sostenía en ambas manos una bolsa de papas fritas.

“Por eso no viene más”, agregó Matías Alé mientras se escucha una ola de risas en el fondo. En tanto, María Fernanda Callejón se metió en el reclamo y quiso aprovechar su ausencia en la sala para quedarse con el producto: “Ahora me los como yo”, dijo con una mano levantada.

Ahora, Ángel De Brito contó que la rubia había renunciado al ciclo de América y que su reemplazo podría ser otra ex del Diez, nada más y nada menos, que Verónica Ojeda.

Dejá tu comentario