DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva publicará las fotos de los golpes de Diego Maradona

El abogado de la joven contó que colaboradores del "Diez" la revisaron para que no saliera de Dubai con imágenes ni filmaciones.

"Las fotos con las heridas van a estar publicadas". José Vera, el abogado de Rocío Oliva, contó los detalles sobre las agresiones de Diego Maradona a su ex pareja y aseguró que no rige ninguna orden de detención sobre la joven.

"Las fotos de las que tanto se habló van a estar publicadas en la revista Noticias. Hay fotos con heridas que fueron tomadas en Dubai en la casa que ocupaba con Maradona", explicó Vera en diálogo con el programa "Hola Chiche".

"A ella no la dejaban volverse al país. Habló con un tal Mohammad que le ayudó a sacar el pasaporte. Cuando Maradona se enteró de esto hablo con la Embajada y le tiró el pasaporte. Después la dejó volver", amplió el relato el letrado. Y luego tiró una "bomba": "Antes de volverse los colaboradores de Maradona le revisaron todo dispositivo que pudiese albergar alguna filmación o fotografía. Es una pesadilla".

Además, aseguró que Oliva "se defendió", aunque no pudo confirmar si lo llegó a rasguñar, como afirmó la propia joven.

Por otro lado, contó que no rige ninguna orden de detención sobre la joven y que está viajando a Brasil. "El lunes presentamos un Hábeas Corpus, es un pedido que se le hace al juez para proteger los derechos de una persona que podría ser detenida, considerando los dichos de Maradona y de sus abogados".

Y siguió: "Luego de hacer las comunicaciones con Interpol, el juzgado número 1 de San Mártin emitió una resolución que dejaba sentado que no existe ningún tipo de restricción contra la libertad ni de captura contra Oliva. Le recomendamos que no viajara pero como tiene contratos con un canal y con algunos medios, decidió embarcar hacia Brasil".