DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva no salió al aire para quedarse en el hotel con Diego Maradona

La rubia tenía que hacer un móvil con "El diario de Mariana", pero no apareció por quedarse con "el Diez".

Rocío Oliva viajó a Brasil para trabajar como movilera en el programa "El diario de Mariana". Al comenzar el programa del miércoles, la conductora, Mariana Fabbiani, anunció la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona con su expareja.

 

Según Fabbiani, el "Diez" y Oliva se encontraron a las 5 de la mañana y estuvieron juntos en el hotel donde se hospeda el exfutbolista. Hasta vieron el partido juntos.

Sin embargo, desde Brasil no apareció Oliva, sino Noelia, otra notera. Ella explicó la situación: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15:55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá a las 15:30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?"

Naturalmente, a Fabbiani no la gustó para nada su actitud y arremetió: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue".

Ángel de Brito, panelista del ciclo, agregó: "Yo te dije, a esta no le vemos más y se queda con Maradona. ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

¿Qué pensás que pasó entre Maradona y Oliva? ¿Habrá habido reconciliación?