DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva: "Me ofrecieron hacer teatro, pero me gustan las plumas"

La ex novia de Diego Maradona sigue en el país y todavía no tiene fecha de retorno a Dubai. ¿Cómo está la relación con el astro?

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona es muy cambiante, tanto que no se sabe con qué van a salirse. La joven de 23 años habló con Infama y contó que puede quedarse trabajando en el país: "Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas".

Sobre la relación con el 10 detalló: "Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia. Hace varios días que no hablo con Diego, como tres o cuatro días. Porque yo cambié mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama".

Por último, Rocío contó el último mensaje que le mandó el ex futbolista: "El jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste..."