DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva denunció a su mamá y a su padrastro por violencia doméstica a su hermanastro

La ex novia de Maradona presentó una carta documento contra su madre y su padrastro por golpear con un cinturón a su hermanastro.

Los escándalos de Rocío Oliva continúan, ahora puertas adentro. La ex novia de Diego Maradona presentó una carta documento denunciando que su madre y su padrastro golpearon a Luciano, su hermanastro de seis años, con un cinturón de cuero. En la denuncia, hecha en la UFI 18, Rocío detalla que el chico tiene marcas en la cara, brazos y espalda. Además, afirma que su padrastro es alcohólico.

Entrevistada por Desayuno Americano, Rocío intentó minimizar la denuncia y dijo que no era cierto: "Nada que ver". Sin embargo, cuando le consultaron sobre si retiraba la carta documento dijo: "Sí, sí, ya está. Estas cosas se resuelven de las puertas para adentro de madre a hija".

Oliva se justificó pero intentando no decir nada: "Me lo tocan a Lucianito y me pongo como loca". Sin embargo, en la denuncia expresa que los maltratos contra el menor son una constante. Más problemas para Rocío Oliva.