DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva confirmó que está separada de Diego Maradona: "Estamos en un impasse"

La ex del astro está en Punta del Este, muy lejos del Diez. Pero dice que se reunirá con él para intentar recomponer el vínculo.

Mientras Diego Maradona bautizaba este sábado en Nordelta a su nieto Dieguito Matías, Rocío Oliva se tomaba un avión rumbo a Punta del Este para jugar un partido de fútbol horas más tarde.

Los rumores de separación entre el astro y su novia circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo. 

Sin embargo, ninguna separación había sido confirmada hasta este fin de semana. Es que la ausencia de la platinada en la ceremonia religiosa del bebé de Diego Jr. y su mujer, Nunzia Pennino, fue una prueba determinante.

Pero como si eso no fuera suficiente, Roció le confirmó a Caras la profunda crisis que por estas horas afronta con su pareja . "Estamos en un impasse con Diego Maradona", aseguró la mediática.

Además, en otra nota que dio para Farándula Show, en la que le preguntaron si continuaba en pareja con el director técnico de los Dorados de Sinaloa, la rubia contestó: "Hablamos... mientras haya amor vamos a estar unidos".

En tanto, tras jugar el triangular de fútbol playa entre representantes de Argentina, Brasil y Uruguay, la ex novia del Diez le confió a Caras que en los próximos días iba a encontrarse con Maradona.

"Lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto", aseguró la hincha de River, quien llegó al evento acompañada de Barby Franco, la mujer del abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando. 

Además de jugar al fútbol, anticipar un posible desembarco en el equipo de sus amores, River, navegar junto a Ana Rosenfeld y posar para las cámaras junto al ex jugador Juan Pablo Sorín, Rocío se mostró alegre y divertida. 

Por su parte, la diseñadora Maureene Dinar e íntima amiga de Oliva, contó en Infama que Rocío viajó para el partido de Caras y también por su cumpleaños y que está bien aunque distanciada del Diez.

"Ellos se han distanciado muchas veces, no sé si van a estar o no van estar... pero tienen que tomar una decisión. Ella está descansando", indicó la diseñadora de alta costura.