DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío: "No soy como Tamara Paganini"

Después de renunciar a la casa de Gran Hermano aduciendo problemas psicológicos, Rocío Gancedo regresó a la pantalla de Telefé y participará de "El debate" y otros programas mientra su salud se lo permita.

Hace pocos días Rocío Gancedo se retiraba por segunda vez de la casa de Gran Hermano manifestando que una enfermedad psicológica le había recrudecido producto del encierro. Por entonces, manifestaba que no quería saber nada más con el programa ni con la producción. Ante la consulta de DiarioVeloz.com la aspirante a vedette rompió el silencio.

"Volví porque nos pusimos de acuerdo con las autoridades de Telefé y me van a flexibilizar mi contrato. Voy a estar en "El debate" todos los días, salvo que por algún motivo yo no pueda. Además, me van a dejar cumplir mi sueño de bailar en ´La revista de Buenos Aires´ junto con Moria Casán, Ritó y Archimó".

Ante la comparación de su caso con el de Tamara Paganini, quien acusó al canal de haber sufrido daños psicológicos por el encierro en la casa, aclaró que "esto no es comparable a lo de Tamara porque yo ya había sufrido ataques de pánico y una bulimia tiempo antes de ir a la casa. Además entré la segunda vez por propia voluntad. El tema es que encontré un clima muy hostil adentro y los chicos eran capaces de hacer  cualquier cosa. Creo que están tan violentos que si les dan un arma matan a alguien y eso me produjo una situación que no quise volver a vivir".