DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Rocío no es empleada de Claudia Villafañe", la madre de Oliva defiende a su hija

Mónica Islas, la madre de Oliva, desmiente los rumores sobre que su hija es una aliada de la ex mujer del "Diez".

Mónica Islas, la madre de Rocío Oliva, la actual novia de Diego Maradona, desmintió que su hija sea "una empleada de Claudia Villafañe", según informa la edición de esta semana de revista "Caras".

Según trascendidos, la madre de las hijas de Diego, habría contratado a Oliva pagándole cinco mil dólares por mes, para alejar al "Diez" de Verónica Ojeda, la madre de su último hijo.

"Mi hija conoció a Claudia, la ex mujer de Diego, en el último viaje, cuando volvieron de Dubai. Fue Diego quien se la presentó, y recién allí se vieron por primera vez. De ninguna manera mi hija podría ser empleada suya, ni su aliada en ningún plan macabro. Se inventan muchas cosas y muchas veces, los que hablan no saben nada. No conocen a mi hija y dicen cualquier cosa", asumió Mónica.

"Rocío no es una mujer sumisa, de esas chicas que hacen lo que les indican. Ella hace lo que quiere, lo que siente y tal vez, esa personalidad es la que enamoró a Diego. Si ella decide quedarse en Dubai junto a él, es porque está enamorada, de otra manera, no se hubiera quedado ni dos días y ya la tendría junto a mi otra vez", sostuvo la madre de Oliva sobre la relación de su hija con el "Diez".

Sobre la personalidad de Rocío, Mónica confesó: "Ella no está pendiente del pasado de Diego, vive el presente y disfruta de su amor, que dicho sea de paso, es totalmente desinteresado. A ella no le interesa para nada lo material, si usa algo de marca seguramente será porque se lo han regalado".

"Mi hija es una persona despojada como yo, con unas calzas y un buzo somos felices, porque no necesitamos nada más", agregó.

Con respecto a los dichos de Verónica Ojeda en el living de Susana Giménez de que ella era más linda que Oliva, Mónica afirmó: "No entiendo como una mujer puede señalarse más linda o más fea que otra, todas las damas tenemos algo en especial que nos caracteriza. Si Diego hoy está enamorado de mi hija y quiere estar junto a ella, por algo será".

Para finalizar, la "orgullosa" madre sostuvo: "Rocío es mi vida, mi sol, la luz de mis ojos. Es mi princesa y lo será toda la vida. Cada decisión que tome, yo estaré a su lado. Y si su felicidad está junto a Diego, para mí está perfecto. Lo único que quiero es verla bien, feliz, sonriente. Y hoy, gracias a Dios, así la veo, tanto a ella como a él".

Fotos: gentileza revista "Caras".