DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roció Guirao Díaz rompió el silencio y salió en denfensa de su esposo Nicolás Paladini

La modelo hizo su descargo luego de que Nicolás Paladini fuera denunciado por la AFIP por evadir impuestos a través de la presentación de facturas falsas.

Nicolás Paladini, titular de Biocom S.A. y marido de Rocío Guirao Díaz, fue procesado por el presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos. A raíz de la denuncia realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el empresario fue embargado por un millón de pesos e inhibición de bienes.

Tras el descargo en el que Paladini habló de "blasfemias", su mujer Rocío Guirao Díaz se mantuvo en la misma línea de defensa: "Da lo mismo que seas honesto, trabajador, que pagues tus impuestos, que montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Compras como corresponde soja a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido", expresó la modelo en sus historias de Instagram.

"AFIP te autoriza a comparar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles, la AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, ¿va contra quien le compraba?", se preguntó Rocío.

Para Guirao Díaz, "reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros varios que compraban". "Algo no nos cierra...", remarcó la modelo y expresó que la situación es "una gran injusticia" que le genera una "mezcla de tristeza y gran impotencia".

"Los que te conocemos sabemos quién sos, Nicolás Paladini, tranquilo... Quieren perjudicarnos pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran sancho... Te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que solo remite a trabajo, honradez y familia".