DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío desmiente la separación de Maradona: "Con Diego estamos muy bien"

En su estadía en la Argentina, la ¿novia? del diez, asegura que no están separados, que entre ellos hay amor, y que solo vino para realizar uno trámites al país.

Desde la semana pasada, corre el rumor de que Diego Maradona y Rocío Oliva se habrían separado. Las causas aparentemente, tendrían que ver con la furia del diez porque su novia le habría borrado de su computadora, las fotos de su hijo junto a Verónica Ojeda, Diego Fernando Maradona. Además, se sumaría el hecho de que Oliva estaba furiosa porque Diego le volvió a habilitar la tarjeta de crédito a su ex, luego del enojo del astro del fútbol, por la nota que Ojeda dio junto al hijo de ambos, a revista "Gente".

Frente a estos hechos, Maradona habría "enviado" de  regreso a Rocío a la Argentina. Sin embargo, ya en el país, Oliva desmiente los rumores de crisis, en notas de las ediciones de esta semana de las revistas "Gente" y "Caras".

"Se hablan de un montón de cosas que no son ciertas, y yo en realidad vine a Buenos Aires por varios trámites. Entre otros, firmar el título que me acredita como agente de propaganda médica", confesó Rocío.

Sobre su relación con Diego Oliva confesó: "Ni estos trece mil kilómetros me separan de Diego. En breve vamos a estar juntos de nuevo, escuchando las cumbia de la Mona Jiménez y del "Potro" Rodrigo, porque a nosotros nos siguen apasionando las mismas cosas".

"Con Diego estamos muy bien, lo amo. Tenemos discusiones como cualquier pareja. Pero, cuando hay amor, el amor todo lo puede. Por eso, en unos días vuelvo junto a él. Tengo que esperar a tener habilitada mi visa para viajar nuevamente a Dubai y mientras, disfruto de la compañía de mi querida familia", agregó Rocío.

Fotos: Gentileza revistas "Caras" y "Gente".