DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocía Oliva alejó los fantasmas de la crisis con Maradona: "Amo a Diego"

La jugadora contó por qué realmente volvió sola de Dubai a Buenos Aires.

A fines de abril, la jugadora de fútbol Rocío Oliva volvió sola de Dubai inesperadamente, despertando la sospecha sobre una inminente ruptura. Aunque ella admitió que había vuelto al país "para realizar unos trámites".

 

Lo cierto es que la novia de Diego Maradona sufre mucho la lejanía y el desarraigo de su familia. Por eso, y a pesar de la negativa del "Diez" por no querer alejarse de ella, volvió a Buenos Aires, provocando una discusión en la pareja.

Sin embargo, ése cruce hoy es una anécdota más en la historia de amor. Es que según fuentes cercanas a Rocío, ella sigue manteniendo una comunicación constante con Maradona, quien a pesar de la lejanía no pierde detalle de los movimientos de su novia.

En su casa de Bella Vista, Rocío lució un look juvenil y glamoroso, con un gorro Louis Vuitton color chocolate, pantalones jeans y remera marca Dolce & Gabanna, la preferida del Diego. También tenía puesta una cadenita Tiffany, uno de los primeros regalos de su novio.

"Con Diego estamos muy bien, lo amo. Tenemos discusiones como cualquier pareja. Pero, cuando hay amor, el amor todo lo puede. Por eso en unos días vuelvo junto a él. Tengo que esperar a tener habilitada mi visa para viajar nuevamente a Dubai y debo terminar de realizar algunos trámites", dijo a la revista Caras.