DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo y tiroteo en la 9 de Julio

Un delincuente ingresó a un supermercado ubicado en Av. Belgrano y Lima. Se tiroteó con la policía y resultó herido.

Un delincuente armado entró a robar un Carrefour Express en Lima y Belgrano y golpeó a una de las cajeras. Pero cuando escapó, el personal de seguridad privada activó la alarma y llegó la Policía.

El oficial y el empleado privado comenzaron a correr al malhechor, y cuando llegaron a la esquina de Lima, el ladrón no pudo subir a un taxi y quedó arrinconado por la policía. En ese momento, el delincuente sacó una pistola y comenzó a disparar, mientras que el oficial sacó su arma y arrancó el tiroteo dejando herido de bala en la cabeza al malhechor.


Alberto Crescenti, director del SAME, aseguró: "Estamos trasladando un herido de bala en cráneo, estamos yendo al Hospital Ramos Mejía, es un NN masculino", dijo al canal de noticias TN.

"Un cliente me avisa que estaban robando"
, señaló el hombre de seguridad del supermercado al mismo medio de comunicación.

"Cuando salgo de una de las góndolas un cliente me avisa que estaban robando. Y la cajera estaba llorando. Cuando me ve, me apunta con el arma en la cabeza, me tiró al piso, me empezó a patear y cuando quedé en el piso me sacó el radio de la empresa. Cuando veo que sale corriendo, yo salgo del local, me encuentro con un efectivo de la policía y le aviso. Un kioskero señala que se mete en un estacionamiento. Cuando llegamos, el delincuente nos apunta, realiza un disparo y ahí fue que ocurrió el tiroteo",
contó el vigilador del súper. 

"Por suerte está consciente, pero el estado de salud lo van  a dar en el Hospital", dijo el Secretario de seguridad, Sergio berni.