DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo una hostería y ante la policía se hizo pasar por conserje

Un joven de nacionalidad chilena fue detenido luego de entrar a robar a una hostería y hacerse pasar por el conserje cuando atendió a la Policía.

El curioso incidente se produjo alrededor de las 6:30 de ayer en la hostería "El ciervo rojo", situada en Elflein 115, de la turística ciudad rionegrina.

Todo se inició cuando un vecino denunció ante la Policía el ingreso de un intruso al hotel, por lo que los integrantes de una patrulla acudieron al lugar.

Los policías fueron atendidos por el propio intruso, un joven que amablemente les dijo que era el conserje y que nada había ocurrido, según informaron medios locales.

La estrategia del ladrón, que pudo prolongarse por varios minutos, se desmoronó cuando apareció el verdadero conserje, que se había quedado dormido en otra oficina y puso en claro ante los uniformados cómo eran las cosas.

Luego de algunas dudas, el intruso fue detenido e identificado como un joven de nacionalidad chilena, de 23 años, que presentaba un frondoso historial delictivo, con tres condenas por hechos contra la propiedad.