DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robó el auto y mató a dos personas

Un chico de 15 años sacó el auto sin permiso de su abuela, chocó contra un colectivo y una camioneta. Murieron su acompañante y un peatón.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron como consecuencia del choque entre un auto conducido por un adolescente de 15 años, un colectivo y una camioneta, ocurrido esta mañana la localidad de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

El fatal accidente, que también tuvo un saldo de varios heridos, ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección  de la avenida Alsina y Balcarce, a unos 200 metros de la estación de trenes local.

Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cuando un adolescente de 15 años, a bordo de un Volkswagen Fox, y un colectivo que pasaba por el lugar.

Tras el impacto, el Fox chocó contra una camioneta que pasaba por la mano contraria.

Como consecuencia del fuerte impacto se produjo el fallecimiento de un adolescente de la misma edad que acompañaba al conductor del auto y un transeúnte que pasaba por la zona, un
joven de 20 años.

En tanto, otras personas que ocupaban los rodados también recibieron heridas de consideración y fueron llevados al Hospital Gandulfo, situados a pocos metros del lugar.

En el hecho tomó intervención la comisaría octava de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona, donde en primera instancia fue conducido el menor que conducía el Fox, quien
resultó prácticamente ileso.

Una información extraoficial indicaba que el adolescente le había sustraído el Volkswagen a su abuela y que sus padres no se encontraban porque habían viajado a una sitio turístico.