DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo a "Baby" Etchecopar: condenaron al menor acusado a 9 años de prisión

El adolescente que fue declarado culpable por el asalto al periodista no será dejado en libertad, sino que efectivizaron su pena.

Finalmente tras el debate que se generó en torno a la posible liberación del menor acusado por el asalto a "Baby" Etchecopar, la jueza de responsabilidad juvenil, Silvia Noemí Chomiez, aplicó 9 años de prisión al delincuente.

La magistrado de San Isidro, determinó este viernes 9 años de prisión para el ladrón que era menor de edad cuando participó del violento asalto y tiroteo en la casa del conductor de radio y televisión Ángel "Baby" Etchecopar.

El acusado se llama Lucas Vázquez, y a pesar de las versiones que circularon, la jueza confirmó la condena y le bajaron solamente un año de los 10 que había impuesto el tribunal.

Luego de conocer la sentencia, el periodista expresó "Felicito a la jueza que cuestioné anteriormente. Yo tenía mis serias dudas, pero acá se jugó el fiscal, la jueza y el periodismo. Esto marcó un antecedente y sirve para que el pueblo sepa que los jueces nos respaldan de verdad".