DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robledo Puch desapareció de su celda y fue sancionado

Carlos Robledo Puch, conocido como "El Angel de la muerte", desapareció de la Unidad de Sierra Chica por 30 minutos. Estaba escondido atrás de una puerta y fue sancionado.

Carlos Robledo Puch, se había fugado. O al menos eso creyeron los guardias de la cárcel de Sierra Chica. Lo cierto es que, había desaparecido por treinta minutos y sus carceleros se dieron cuenta cuando hicieron una requisa.

Fuentes penitenciarias confirmaron que Robledo Puch, estuvo ausente por lo menos treinta minutos la semana pasada. Las fuentes también contaron que no existió ningún tipo de alarma en la unidad y que tras encontrarlo le preguntaron donde había estado y él les respondió que estuvo detrás de una puerta de la cárcel.

Por la travesura, las autoridades del penal decidieron sancionarlo  y lo llevaron a una celda de aislamiento.

Los guardias de Sierra Chica se dieron cuenta que Robledo Puch no estaba en la celdas al hacer el recuento de la población carcelaria. Los penitenciarios se dieron cuenta que no estaba luego del control de rutina en el pabellón 10, destinado a los homosexuales.

Carlos Robledo Puch es el delincuente más peligroso de la historia criminal argentina, a quien la justicia encontró culpable de diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, una violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos.