DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Robin Williams no parecía un tipo depresivo, sino todo lo contrario"

Pablo Scholz entrevistó al actor y contó que era "muy divertido" y resaltó su manera de improvisar.

"Agarraba los diálogos de las películas y los daba vuelta; tenía una manera de improvisar tremenda". Pablo Scholz se dio el lujo de entrevistar a Robin Williams hace más de una década, cuando estaba promocionando su película "Death to Smoochy" y contó cómo era la persona detrás del actor.

"Era una persona muy afable. Se me hizo bastante fácil mantener la entrevista porque hacía un chiste atrás del otro, cambiaba el tono de voz e imitaba a personajes que eran importantes en ese momento como George Bush", contó el periodista en diálogo con "Hola Chiche". Y agregó: "La pasamos bien, era muy divertido. El sarcasmo lo manejaba bien y también el humor en todas las preguntas".

A Scholz lo sorprendió la muerte del actor ya que "no parecía un depresivo, sino más bien todo lo contrario". Hasta recordó lo bien que estaba vestido y afeitado.

"Había una manera de darse cuenta si estaba haciendo una película de comedia o una de drama. Si estaba afeitado, era comedia; si tenía barba, era drama", contó.

Y concluyó: "La carrera de Robin en el último tiempo se basó en papeles más chicos, como el que se va a ver en la próxima edición de 'Una noche en el museo'. Su carrera empezó a empañarse".