DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Piazza: “Tinelli no está invitado porque lo que hace es perjudicial para la sociedad”

Mientras prepara todos los detalles para su casamiento con Walter Vázquez, Roberto Piazza no incluyó a Marcelo Tinelli en la lista de invitados VIP y lo critica por considerar que lo que hace a través de su programa es dañino.

Pese a que falta todavía más de un mes para la fecha elegida, Roberto Piazza ya está viviendo a full su casamiento con Walter Vázquez, su pareja desde hace once años y con quien ya se unió civilmente hace exactamente dos años.

“La fecha del 15 de septiembre la elegimos justamente porque festejamos nuestros dos años de unión civil, y si bien en un momento quisimos ser los primeros en casarnos desde que se aprobó la ley del matrimonio gay, después entendimos que es más importantes ser los mejores. Queremos una súper fiesta muy divertida y llena de lujos” lanza a modo de desafío Roberto Piazza.

Con la ventaja de tener más tiempo para preparar la boda, es el propio Roberto quien va confirmando a los padrinos y a los invitados VIP que tendrá la fiesta. “Tengo la confirmación de la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien me aseguró que vendrá siempre y cuando su agenda se lo permita. Me dijo además que iba a ser la madrina de corazón. También serán padrinos y testigos Cacho Castaña, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, la Doctora Lidia Morcelli (abogada de la Fundación Piazza), Raúl Piazza y su esposa (el hermano “bueno” de Roberto), María Rachid (Presidenta de la Federación GTBL) y Vicky Antille (su primera mannequin)".

La lista de figuras y personajes es bastante extensa. Es por eso que se armaron varios grupos que ayudan a la pareja para ir haciendo las respectivas confirmaciones. “También va a haber senadores, ministros y farándula, pero vamos a ser más selectivos que en la unión civil. Allí tuvimos dos mil invitados y esa cantidad nos excedió. Ahora serán sólo 650 muy bien elegidos. Mirtha, Susana y Moria van a estar en la lista. En cambio a Marcelo Tinelli no lo pongo. Me parece que lo que está haciendo con su programa es perjudicial para la sociedad, muy violento. Se pelean media hora y bailan un ratito. No me gusta la manera en que se trata a la mujer en “Show Match” ni a los que dicen que ayudan y cuando lo pongo un poquito para ver cómo bailan o los vestidos que lucen, sólo recibo agresión y en seguida cambio de canal. Es muy violento lo que se ve y muchas de esas peleas, aunque están armadas, terminan en juicio. Me parece que hay mucha hipocresía ahí. Por eso si tengo que pasar por Ideas del Sur, cruzo de vereda”. Con Mirtha, Susana y Marcelo me había enojado mucho cuando les pedí que apoyaran el cambio de ley contra el abuso de menores, y no hicieron nada al respecto. Después con Mirtha me amigué cuando se arrepintió y presentó como madrina en un desfile que organizó la Fundación. No puedo estar peleada con ella, que me descubrió cuando llegué a Buenos Aires hace veintiséis años y la tomó como una mamá. Después ocurrió lo de su programa, cuando me preguntó lo de la adopción de chicos por una pareja gay, pero está todo bien. Ya aclaramos el tema y voy a ir otra vez de invitado a los almuerzos para que la gente entienda que ella no tuvo mala intención. Con Susana también estuve mal, cuando ni siquiera me respondió a ese pedido y me mandó a decir que estaba colapsada. Ella cree que está mas allá del bien y del mal y no se si querrá venir, pero la voy a invitar porque soy un caballero y la quiero, aunque debería comprometerse. Moria también estará, ya que me divierte mucho y fue mi madrina en la ceremonia anterior”.

Con respecto a los “detalles” de la fiesta Piazza quiere mantener en secreto algunas cuestiones, pero de a poco va soltando prenda. “Los anillos serán de oro blanco amarillo y brillantes. Habrá diferentes islas de comidas étnicas y toda la bebida que quieran. La torta será blanca y enorme. El salón estará decorado lleno de flores predominando el blanco, con orquídeas y rosas. Va a haber pantalla gigante para que todos puedan seguir lo que pasa. Haremos el altar en un deck que da junto al río, en Puerto Madero y allí se celebrará una bendición religiosa a cargo del sacerdote Alejandro Soria. Gabriela Pochinki cantará el “Ave María” y también harán shows Julia Zenko, Adriana Varela, Cacho Castaña, Patricia Sosa, Estela Raval, Laura Miller y Valeria Lynch entre otros. La ropa todavía no la definimos porque nos regalaron trajes de Armani espectaculares, pero son demasiado sobrios para mi gusto. Casi seguro que nos termine vistiendo Tito de Matices con algo más divertido y fuera de lo común. Quiero estar de negro, porque ahora estoy con una onda gótica. Que Walter haga lo que quiera, ya que Tito quería ponerle algo más romántico. Lo único que le pido es que no se venga vestido a lo Ricardo Fort”.