DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Piazza: "Hay una homofobia increíble en nuestro país"

El diseñador habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre las amenazas que sufrió, tras opinar en el programa Infama, sobre la paternidad de Juan Román Riquelme. Hacé click y enterate de los mensajes de muerte que recibió el modisto.

"Cuando salí del programa, prendí el teléfono y tenía un mensaje de texto, con el titulo: Puto mierda, que decía cuando salgas del canal te voy a hacer boleta", señaló Roberto Piazza a DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "Al rato me llego otro sms, pero esta vez decía puto de mierda, esta noche vamos visitarte en tu casa".

Las amenazas para Piazza son algo común, sobre todo, desde que creo su propia fundación en 2009, contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar. "Estoy acostumbrado a que me amenacen. Nuestro país, es un país de cobardes y todavía hay una homofobia increíble", aseguró el diseñador.

Piazza también comentó que sufrió amenazas vía la red social Facebook, "a los que te joden por Facebook, los eliminas, los denuncias y ya está. Pero con los mensajes es distinto". El modisto contó a DiarioVeloz.com, que después de las amenazas llamó al número de celular, de donde había recibido los sms, y le contestó un tal Mike que negó rotundamente las los dichos sobre aniquilar al reconocido creador.

El artista,  además expresó que él concurrió a Infama para opinar del casamiento de Luisana Lopilato, pero que luego le pidieron, al aire, unas palabras sobre la paternidad del jugador de Boca, Juan Román Riquelme "Yo fui a hablar de moda. No hablé de cómo juega Riquelme a la pelota, porque de eso no entiendo nada. Pero si escuchó a una señora que sólo esta pidiendo que este señor conozca y le brinde afecto a su hijo de 16 años, no me salió otra cosa que defenderla. Sabés lo que debe estar sufriendo ese chico. Porque mejor no hablamos de la exclusión que debe tener, sabes lo que lo deben cargar", aseveró Piazza.

El multifacético creador, dueño de más de 20 escuelas de moda en nuestro país,  confirmó a DiarioVeloz.com que el tema de las amenazas esta siendo manejado por sus abogados,