DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Pettinato: "La tele se va volviendo más y más loca"

El conductor, que hoy vuelve a la TV, salió a disparar con munición pesada. Criticó a "Gran Hermano" y a "6, 7, 8 ", y habló de Susana, Mirtha, Tinelli y Granata. No te pierdas todo lo que dijo en DiarioVeloz.com.

El conductor Roberto Pettinato analizó la televisión argentina y no dejó a nadie en pie, además hablo sobre la nueva temporada de "Un mundo perfecto", que arranca hoy, nuevamente, por América.

"Es el tercer año del programa nada más...y mis programas son tal cual la vida, van cambiando todo el tiempo. Están vivos de verdad. No son fórmulas estructuradas, es una gran improvisación de stand up, por decirlo de alguna forma. Jamás hice un clásico y jamás un éxito, en cuanto los éxitos se sigan midiendo por el rating", contó "Petti" al diario rosarino La Capital.

El ex Sumo realizó un análisis de la sociedad y de la televisión que consume: "La gente ve lo que le ponen, por eso existe el zapping y el control remoto. ¿Qué busca la gente cuando pasa de canal? Nadie lo sabe. Pero sí que están buscando algo, claramente. Y de pronto podes quedarte en "Los Simpson" o en "La súper niñera", como con un programa en donde los millonarios muestran sus casas. ...o tal vez las profecías de Nostradamus, quién sabe. La tele no achata la vida ni la exalta, sólo la entretiene mientras te dan una mala noticia en la vida real", continuó.

Al momento de hablar de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, sólo aclaró que él es una persona "muy, muy conocida" pero que "tengo una vida artística propia y lejos de la televisión" y esa es una marcada diferencia. Además, "no salgo de la pantalla y me subo a un cuatriciclo, me encierro en una mansión o vivo de compras", afirmó "Petti".

Llegó el momento de hablar del reality más visto en nuestro país, "Gran Hermano", y a Roberto Pettinato le cuesta entender el fenómeno que produce lo que sucede en la casa, "esto no consiste en otra cosa que seguir acordándote de Tamara Paganini y de los primeros integrantes, y jamás de los de las demás temporadas. Es rarísimo".

"El programa está bien, pero las caras están mal. Si ser kirchnerista es ser depresivo...¡Dios mío! El peronismo era alegría. Está bien que el programa hable bien del gobierno. Lo malo es que se los preguntes y te digan: "No, nosotros no hablamos bien, somos muy críticos". Ahí sí te das cuenta de que están medio estresados", dijo sobre el programa de televisión "6, 7, 8".

Hoy comienza le nuevo ciclo del programa que conduce por América, y a diferencia del año pasado Amalia Granata no estará sentada en el cómo sillón donde lo estaba el año pasado, así como tampoco estará presente Nacho Goano. Pero prometió sorpresas y un cambio importante, pero no quiso adelantar mas.

Antes de culminar la entrevista se definió como conductor y su rol en la televisión argentina: "como la tele en el mundo se va volviendo más y más loca, necesitarán conductores más y más locos, así que tendré trabajo hasta el día que muera. Y aún después de muerto...bueno, ése es un plan secreto que tengo para legar después de morir", concluyó Roberto Pettinato.