DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Navarro contra el macrismo: "Están generando un clima de odio que no se vivía desde 1955"

El periodista volvió a ocho días de la cancelación de su programa en C5N, y criticó al oficialismo, luego de las acusaciones de censura.

Siempre polémico y verborrágico, Roberto Navarro volvió a la carga contra el Gobierno de Mauricio Macri. El periodista había denunciado censura por un informe audiovisual que presuntamente destapaba un sinfín de hechos de corrupción del Presidente, pero en su regreso no fue emitido.


"El gobierno de Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955. Este es el primer paso: la campaña del odio. Un día [Jaime] Durán Barba la define, maneja todos los medios de comunicación y empieza la Cadena Nacional de Macri, en una serie de reportajes a todos medios amigos", atacó en el inicio del programa Economía Política, que se emite en C5N.

Pero el informe sobre Nicolás Caputo, el momento más esperado por la audiencia opositora, nunca salió al aire, a pesar de que la denuncias sobre "censura" habían agitado las aguas y encendido las alarmas en los sectores menos afines al Gobierno.

Sin embargo, antes de entrevistar a Víctor Hugo Morales, Navarro decidió enfocar la primera parte del programa en los videos filmados en "La Rosadita", piezas audiovisuales que sostuvo que sirvieron a los "medios oficialistas" para tapar "los problemas sociales y económicos".

"Vimos cómo desarrollaron la cadena nacional del odio; ocho días mostrando a las personas contando plata, durante las 24 horas... al otro día este tema perdía el rating, pero se mantuvo. Lo hicieron, primero, para no hablar de los despidos, la inflación: te sube la comida, la luz", comentó.