DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robert De Niro se enojó con una fan que le pidió una foto durante su estadía en Buenos Aires: “Sos muy grosera”

El reconocido actor se molestó con una admiradora que lo encontró en el restaurante del Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Robert De Niro se encuentra en la Argentina para el rodaje de la serie Nada, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

En este contexto, en las redes sociales se convirtió en viral un video sobre un entredicho que el actor estadounidense mantuvo con una fan que le solicitó una fotografía y él se la negó.

El hecho sucedió en el restaurant Elena, del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, donde el intérprete de Taxi Driver se encuentra hospedado junto a su pareja, Tiffany Chen, y su hija menor, Helen Grace.

En las imágenes se observa que la mujer, de nombre Florencia, se acerca a De Niro con el teléfono prendido y, hablándole en inglés, le solicitó poder tomarse una foto con él: “Robert, ¿can a picture with you, please?” (sic). Pero la respuesta del actor fue contundente. Agitando la mano, sostuvo: "No, no".

Detrás de él, la mujer del actor le recriminó a la fan: ​“No, you’re so rude. We’re here with the family...” (”Sos muy grosera, estamos en familia...”).

Entonces, ante la negativa, la fan miró a cámara y se quejó: ​"Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”.

​En su cuenta de Twitter, donde publicó el video, la mujer le respondió a quienes cuestionaron su actitud con el reconocido actor. "Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuántas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?", se justificó.

"​Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen", sumó.

Y le apuntó a la pareja del actor: “La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro!!! (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jaja”.

Dejá tu comentario