DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un mes de la muerte de Enrique Pinti, se conoció su testamento y el nombre de su única heredera 

Finalmente, se supieron los detalles sobre el texto que dejó el querido actor como legado y que modificó poco antes de morir.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

Poco tiempo antes de morir, Enrique Pinti modificó su testamento, y ahora sale a la luz el nombre de la única heredera del patrimonio del capocómico. El cambio en la figura destinataria de la herencia se dio tras la muerte de un primo del actor a principios de este año, quien originalmente era el designado en el texto que dejó el artista.

Natalia Gabriela Camaño es el nombre de la heredera de Enrique Pinti, y los detalles del testamento se dieron a conocer en el programa A la tarde (América). Allí comentaron que el legendario actor modificó el destinatario de su herencia el 26 de enero, apenas dos meses antes de morir. 

"El papá de Natalia es la persona que más cerca estuvo con él en los últimos años", detalló la conductora Karina Mazzocco. Mientras que Débora D'Amato agregó: "En una parte del testamento aclara que se deja constancia que, no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa la impresión del dígito pulgar derecho".

Se estima que Pinti le legó a Camaño dos propiedades, pero hasta el momento no se sabe qué pasará con el dinero del capocómico que falleció el 27 de marzo a los 82 años. 

El artista estuvo internado durante 22 días antes de su partida, padecía diabetes y varias complicaciones de salud. Además, en los últimos tiempos trascendió que estaba con dificultades económicas, pero desde su entorno se encargaron de desmentir tal versión.


Dejá tu comentario