DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robbie Williams se casa

La familia y los amigos más íntimos Robbie tuvieron conocimiento la semana pasada de la celebración, el prensa no quiso comentar en absoluto nada al respecto.

No es la primera vez que circulan rumores al respecto. Ahora, el diario británico "The Sun" asegura que este sábado el cantante Robbie Williams y su novia Ayda Field se casarán.

De creer lo publicado, el músico de 36 años y su pareja, cinco años menos, dirán el "sí, quiero" en una isla frente a la costa californiana.

El diario señala que la familia y los amigos más íntimos de la pareja tuvieron conocimiento la semana pasada de la celebración. El portavoz de Robbie no quiso comentar en absoluto nada al respecto.

Cuando se trata de Williams y sus presuntos planes de boda siempre hay que tomar la información con cautela, pues el año pasado el cantante le pidió matrimonio a su novia cuando estaba en directo en una radio australiana y poco después su portavoz aclaró que todo había sido una broma.

Robbie no deja dudas de que la estadounidense es el amor de su vida, pues constantemente afirma que Ayda lo ha "salvado".